Las calles de Atlanta, o mejor dicho, las calles de los suburbios de la ciudad norteamericana continúan tomadas por hordas de zombis, a la caza de humanos. O más bien, de un determinado grupo de supervivientes que están consiguiendo burlar el voraz apetito de estos seres que han vuelto de la tumba. The Walking Dead continúa su camino, y afronta una semana más de rodaje de la esperada segunda temporada. Continúan las jornadas de rodaje de la huida de Atlanta, y hemos podido ver alguna imagen más de una de esas sesiones.
Estas fueron tomadas el pasado lunes, y nos enseñan una escena en la que Rick Grimes (Andrew Lincoln) conduce la caravana y Shane (Jon Bernthal) intenta alcanzarla, antes de que los zombis consigan alcanzarle a él. Sabemos muy poco acerca de lo que sucederá en esta segunda temporada, tras los recortes presupuestarios y la noticia, bastante positiva, de que el grupo llegará hasta la granja donde comienza a animarse el asunto.
El estreno de la segunda temporada se producirá el mes de octubre, probablemente, la noche de Halloween, tal y como sucedió el año pasado y que tan buen resultado les dio. Me pregunto si la moda por los zombis seguirá de aquí a octubre, y quizás la cadena AMC debería haber comenzado antes a grabar esta segunda temporada y haberla estrenado un poco antes. Yo seguiré viéndola, porque me gustó el cómic y disfruté con la serie, pese al aburrido último episodio de la anterior temporada. Falta saber si el resto de espectadores le dará una oportunidad más allá del primer episodio.
No hay comentarios