Llegó la película esperada por más de millones de personas. Quienes llevaron parte de su vida mirando Harry Potter, sienten algo confuso, alegría y tristeza; están viendo el final de ese chico que un día en la casa de sus tíos se dio cuenta que era mago.
Luego de casi 10 años de películas, terminó todo en ‘Las reliquias de la muerte, parte 2’. Sin duda es la mejor película de las 8, en la cual todos vimos esa batalla del bien contra el mal, ese amor que quería triunfar en los momentos menos oportunos, de la perseverancia ante todo lo que se creía perdido. Esto y más fue lo que se apreció en el film. Cuando nos sentamos en la sala del cine, pudimos recordar momentos de la primera película hasta la última, atreves de esta saga vimos crecer a Harry Potter, lo vimos madurar, lo vimos enamorarse, pelear, caer, pero sobre todo lo vimos con esa característica rara en ese mundo donde vivía: defender a sus amigos sobre todo, y sin importar lo que venga por eso.
A mi parecer, es la mejor adaptación de los libros y esto fue muy bien acompañado: Los efectos especiales fueron increíbles, en la batalla final se pudieron apreciar sobre todo. Quienes pudieron verla en 3D, se darán cuenta que no es muy notable ese efecto de tercera dimensión, pero por momentos se hacía notar. Las actuaciones fueron excelentes, se vio que todos llegaron muy bien preparados para encarar esta película. Creo que la mayoría se destacó, cada uno en lo suyo, aunque para mí la mejor fue la de Minerva M McGonagall, a este personaje se le dio más lugar que en las demás películas, pudiendo mostrar otra cara de la profesora.
Con el tema del desarrollo, yo creo que fue todo muy rápido. En la parte uno de la última película, pudimos ver que les costó muchísimo encontrar un horrocrux, y en la segunda parte los encontraban muy fácilmente, algo demasiado extraño para mí. Las escenas de lucha fueron muy rápidas, algo que se podría desarrollar mucho más, y sobre todo la escena de la pelea entre Harry y Voldemort.
Esto para mi, fue el final de Harry Potter. Una película, como dije antes, bañada entre alegría y tristeza.

Es excelente tu aportación, aunque yo pienso que dentro de todo la pelicula ha estado aceptable, el director tuvo una gran capacidad a la hora de sinterizar semejane historia,y eso es algo muy dificil, lo que no me gustó fue la falta de dialogos acerca de las reliquias de la muerte (no se menciona que harry es señor de la muerte ni nada relacionado), el beso de ron y Hermione fue muy gracioso, porque acababan de destruir un horrocrux, se asustaron un montón y cuando todo pasó es como si hubieran dicho "Dios mío, hemos sobrevivido, ¡Ven aquí!" jaja.
ResponderEliminarCon lo único que no he quedado satisfecha (y quizá concuerde con otras personas que han seguido la historia) fue con los 19 años, me pareció que menospreciaron a algunos personajes y nuevamente se quedaron escasos de dialogos.
Pero igualmente, felicito al director, los productores y a los actores porque hicieron un gran trabajo.