El polémico actor asegura que no tiene ningún sentimiento en contra del que ha sido su sustituto en la serie Two and a Half Men después de que lo despidieran por su complicado carácter y errático comportamiento.
Al ser preguntado por el presentador estadounidense Jay Leno sobre si quería dar algún consejo a Ashton, Charlie dijo: “Nada que se pueda decir aquí. No, estoy bromeando. No, no. En serio, no. Es difícil dar consejos a un chico tan preparado. Solo le daría un abrazo y le diría, ‘Hazme sentir orgulloso, amigo’”.
Durante el pasado año, el actor fue descubierto en una habitación de hotel con una prostituta, fue también llevado al hospital tras una fiesta de 48 horas, se le vio portar un machete en lo alto de un edificio y vivía con dos novias a las que llamaba ‘diosas’, pero ahora Charlie asegura que se ha serenado.
“Me di cuenta de que estaba perdiendo. El momento decisivo fue cuando me echaron. Sí, el día que me echaron de mi serie de televisión pensé que podría volver”, explicó el actor.
Aunque al principio estaba enfadado por haber sido despedido de Two and a Half Men, Charlie dice que ahora puede entender la decisión. “Iba mal y tengo mi parte de culpa en eso, y solo quiero hacer las cosas bien. Debería haber sido un poco más responsable sobre cómo me estaba mostrando”.
Exitoina
No hay comentarios