Runaway, el quinto episodio de Terra Nova, demostró todo lo que está mal con el show y no culpo a todos los que abandonaron la serie antes de llegar a este momento. Personalmente esperaba algo un poco más inteligente de parte de los escritores ya que lo tenían todo para crear una historia un poco más interesante con los ingredientes disponibles.
La historia giró alrededor de una niña escapada del campamento de los sixers, cuyas verdaderas intenciones no se revelaron hasta el último momento. También debimos tolerar algunas conspiraciones muy torpes, intentos de la adolescente Shannon por ser "doctora" y otras tonterías demasiado aburridas como para mencionarlas.
El punto es que Terra Nova no es un show que entretenga, incluso para los que le piden lo mínimo posible. La acción escasea, los dinosaurios también y hay que pasarse tolerando "momentos familiares" que son soportables de vez en cuando pero no en dosis continuas.
No ayuda en nada que el show trate a los espectadores como subnormales al integrar elementos de conspiración y tratar de mantener la tensión de la manera más torpe posible. Los diálogos también parecen escritos con los pies y a fin de cuentas es difícil encontrar algo recomendable en este capítulo excepto el contenido de la misteriosa caja
Puntaje: 5/10- Otro capítulo mediocre e innecesario, cargado de clichés, malos diálogos y peores actuaciones.
Series de TV
No hay comentarios