Capítulos 1 y 2 de "El impacto del final"



CAPITULO Nº 2: EL COMIENZO DE LA AVARICIA.

Todos estaban sorprendidos por la suma de dólares que habían encontrado, pero sabiendo que ya era la hora donde cada uno se valla a su casa, la pregunta era que hacer con semejante cantidad de dinero, es por eso que comienza a haber una fuerte pelea entre Esteban e Iván, dos personalidades que siempre chocaron por una razón que mas tarde sabremos.
- Iván: Me parece que lo mejor es llevarlo a un lugar seguro, en mi casa voy a poder mantenerlo oculto en una valija con llave.
- Esteban: Así cualquiera, es fácil tirar esa mentira para poder llevarte toda la plata a tu casa, pero no, me parece que para que este segura de verdad, tiene que estar en mi casa.
- Iván: No te veo con buenas intenciones, la última vez que te pase plata para que compres cigarros nunca mas la volví a ver.
- Esteban: Pero deja de mentir, vos no me diste nada, eso lo haces para ensuciarme, para que las chicas crean que conmigo la plata no esta segura, sos un forro y esto no va a quedar así.
- Carla: Basta! Lo mejor va a ser que la dejemos acá, en mi quincho. Nos quedamos a cenar, así podemos ver cuanto hay y arreglamos bien todo.

Como todos se pusieron de acuerdo, se quedaron a comer, y luego se pusieron a contar la plata. En total habían 55.340 dólares, era mucho, y para ellos ya se habían convertido en millonario, creyendo que es lo mejor que les pudo pasar.
Mientras cenan, Esteban no puede parar de mirar a Agostina, el siente algo muy fuerte por ella, pero de repente siente unos nervios, ya que esta se le empieza a acercar cada vez más a Iván, y el no quiere que esto suceda, ya que antes prefiere estar muerto, aunque parezca fuerte, Esteban esta loco por Agostina.
Más tarde, cuando se están por ir, Agostina le pide a Iván que la acompañe hasta su casa, y este acepta. Cuando estos dos salen de la casa, Esteban saluda a Carla y se va detrás de los otros, lleno de celos, pero sin que estos se den cuenta. Cuando Iván deja a Agostina en su casa, esta le da un pequeño beso en la boca, y le dice que todavía sigue sintiendo grandes cosas por el, ya que ellos habían sido pareja hace mucho tiempo, y cortaron por los celos de Esteban, que era un gran amigo de ellos, y metía una gran tensión a la relación, por eso fue el fin de ese amor, pero mientras, mirando todo esto estaba Esteban, unos metros atrás, quien con un odio inmenso ya que el siempre había estado enamorado de Agostina, siente que el odio vuelve a surgir en el, siente que va a perder a Agostina para siempre por la culpa de su amigo-enemigo, por eso como la locura se ocupa de sus actos, pone la mano en la pistola que había encontrado y su odio lo acompaña para que ocurra un desastre.

CAPÍTULO Nº 3: LA APARICION DE LA LOCURA

Esteban, quien ya tenia su pistola en mano, estaban caminando hacia Iván con intenciones de pegarle un tiro, pero en eso le suena el celular, era un numero privado y el rápidamente guarda el arma y atiende. Era una voz muy grave, como de un señor muy grande que le dice: "Vos pibe, y tus amigos se equivocaron, sabes que cometieron un muy grave error", el por el miedo que le provocó ese llamado corto la comunicación, pero al parecer ese hombre estaba insistiendo y lo volvió a llamar: "Esta vez nos cortes, mira que te estoy viendo pendejo, no te lo voy a repetir, mañana anda a la calle Fontana, frente a la casa donde venden muebles, ahí quiero que vallas con tu amiguito y vamos a charlar, mira que sino pobre de esa pendeja, que tanto te gusta, no se va a ver tan linda con tu balazo en la frente".
Esteban va hasta su casa, encuentra que su padre estaba discutiendo con su hermano, ya que estos tenia una muy mala relación, pero Esteban sin saber la razón de la pelea, sigue a su hermano que se fue a su habitación luego de la discusión con su padre, el hermano estaba acostado, Esteban se le sienta al lado y dice que tiene que decirle algo, y como el hermano acepta con la cabeza, este le cuenta toda la historia a su hermano mayor Miguel, con el cual tenia 6 años de de diferencia, ya que este tenia 21. Miguel, súper sorprendido, dice que el lo va a acompañar, para que nada malo pase, y que llame Iván ya que los tres van a ir a esa calle, pero que tiene que estar seguro, porque no saben con quien se están metiendo. Es por eso que Esteban le cuenta sobre el arma que encontró y se la da a su hermano para que la lleve mañana.
Cuanto llegaron a la calle Fontana, a Esteban le suena el celular, y era el hombre de la otra vez, el cual le dice que dos cuadras adelante estaba la casa de muebles. Cuando llegan a ese lugar, se encuentra con el hombre, un poco gordo, canoso y pelado por partes. Este dice: "Espero que hayan traído la platita que se llevaron, mira que no estamos jugando, se metieron en cosa seria", pero por la actitud del hombre, Miguel el hermano de Esteban no reacciona bien y dice "Mira viejo choto, nose que mierda habrás visto, pero nosotros no tenemos ningún peso que sea tuyo", pero por esto el hombre saca una pistola con silenciador y le pega un disparo a Miguel en el hombro. Este cae en los brazos de Esteban, los cuales se llenan de sangre, y llorando agarra el arma que le había dado y le apunta a ese hombre, del cual no saben nada.


Adelanto:
CAPITULO Nº 4: CONOCIENDO AL ENEMIGO
Esteban esta por disparar a este hombre que no conocen, algo sucedera y se vera si dispara o no. Luego terminaran en el hospital, donde luego ahi se daran cuenta uien era esta persona y con quien se habia metido. Desde ahora en más comienzan terribles hechos que los impactara, ya que por eso comienza un final donde reinara la locura y el odio, aunque algunos quieran que el amor pueda resusitar.

No hay comentarios

Leave a Reply