CAPÍTULO Nº 4: CONOCIENDO AL ENEMIGO.
Esteban esta por disparar a este hombre, pero Iván se interpone y hace que no dispare, el hombre enseguida tira un tiro al aire y los chicos corrieron enseguida detrás de un árbol, pero por la bronca que sentía Esteban le dispara al hombre pero termina errando, lo que hace el señor es subirse a su choche e irse. A los cinco minutos llega la policía con la sirena encendida, entonces Miguel –muy herido-, Esteban e Iván saltan un paredón y se esconden en un patio de una casa.
Más tarde, van hasta el hospital, atienden a Miguel, este le dice a la enfermera que fue un robo en medio de la calle y que como el se resistió le pegaron un tiro. La enfermera le dice que el comisario de la seccional del barrio estaba en el hospital y que le convendría charlar con el sobre esto, luego le cuenta que esta en la oficina tres del piso de arriba, y cuando termina de curarlo les indica que se pueden retirar. Ellos suben al piso de arriba, pero no para hablar con el comisario, sino para hablar con la madre de Miguel y Esteban que era enfermera, la idea era esperarla para que los lleve hasta su casa, pero cuando pasan enfrente de la oficina numero tres, ven que el comisario de la que la enfermera hablaba era nada menos que el hombre que le disparo a Miguel. Ellos entran en pánico, comienzan a correr hasta salir del hospital. Por eso deciden caminar hasta la casa de Carla.
Cuando llegan y Carla los hace pasar hasta el fondo, el quincho donde estaba la plata, ella luego de escuchar la historia de lo que le sucedió a los chicos, le dice que un auto negro había estado parado frente a su casa y que un hombre estuvo vigilando todos los movimientos de la familia. Ellos muy asustados, deciden guardar el dinero en un lugar mas seguro todavía, van hasta el patio de Carla y hacen un poso, ahí entierran la bolsa con plata. Luego Miguel e Iván se van cada uno a su casa, solo queda Estaban y Carla. Los dos se quedaron viendo una película, una romántica, tomaban cerveza, la situación lo ameritaba, y Carla le confesó a Esteban que estaba profundamente enamorada de el, el sin palabras le dice que estaba sorprendido, entonces ella avanza y le da un beso muy apasionado a Esteban. Como la pasión estaba tan fuerte, apagan las luces, y finalmente terminan teniendo sexo, sin protección. Un gravísimo error.
Al día siguiente, a la mañana Esteban se levantó y sin despertar a Carla se fue a su casa. Sin entender bien que pasó a la noche del día anterior, se baño y se cambió, para irse a la casa de Iván. Cuando llego a la casa de su amigo-enemigo, se pusieron a navegar por Internet y buscaron todo sobre este comisario que lo estaba amenazando, se llamaba Gonzalo Montero, era comisario de la seccional tres de la ciudad donde vivían. Ellos se empezaron a dar cuenta que este policía corrupto estaba en cosas muy turbias, y ellos por error agarraron una recaudación de algún acto de este tipo.
Entonces, decidieron ir a el lugar donde habían encontrado la plata, saltaron la reja, fueron al piso donde tenia esos muebles donde encontraron la plata, Iván decidió subir un piso más arriba y Esteban decidió investigar el ropero de donde sacaron la plata, este tocando las paredes internas de este armario, se dio cuenta de que se abría una puerta, Esteban entro, pero al ingresar la puerta se cerro y el no podía salir. Ese lugar estaba lleno de armas, computadoras, y era muy oscuro, en eso siente que una mano agarra de su hombro con mucha fuerza, y sienta un escalofrío interno que lo esta matando.
Mientras tanto Iván al bajar otra vez al piso donde había quedado Esteban, se pone a buscarlo, pero no lo encuentra, teme que la haya pasado algo. Y es lo más probable.
Adelanto: CAPÍTULO 5 "EL PRIMER CRIMEN"
Esteban esta por descubrir cosas impactantes en ese lugar, pero esta en peligro, el hombre que lo toca puede ser una gran amenaza.
Iván lo sigue buscando, no lo encuentra y entra a desesperarce. Tambien habra consecuencias de lo que hizo Carla y Esteban.
Y llegara algo super impactante, la primer muerte.
No hay comentarios