
Para mi gusto ‘The walking dead’ se transformó en la gran serie del año pasado y con posibilidades de instalarse otra vez de esta manera en este 2011. Los productores se dieron cuenta que lo que tienen entre manos es algo muy grande, y probaron desviarse de la historia original y crear una mini novela para internet. Esta cuenta la historia de Hannah, un personaje que apareció en la primera temporada de TWD, pero pocos reconocerán, era la zombie de la bicicleta.
Durante 6 capítulos de unos tres minutos aproximadamente cada uno, vemos como el personaje interpretado por Lili Birdsell, intenta proteger a sus hijos de este mundo totalmente nuevo. Pero ahora vamos a lo nuestro, creo que el nivel fue el correcto para la serie de internet. Muchas al haber visto la serie de televisión, se dan cuenta que la calidad entre los webisodes y los capítulos transmitidos por Fox hay una gran abismo. La primera está hecha con las ‘sobras’ de la serie original y eso se nota. El maquillaje de los zombies es excelente, pero el resto no. Los efectos de disparos, la postproducción, las actuaciones, etc. Es una lástima que no se aprovechará más esta miniserie, ya que lo único útil fue ver como se acercó el fin del mundo y como se transformó el personaje principal en un zombie.
Creo que AMC tiene un gran ‘comodín’ entre las manos. Ellos saben que si en un futuro la serie deja de funcionar como antes, pueden empezar una nueva historia, algo que a muchos les puede gustar.
Nota final: 7/10
No hay comentarios