Llegó la nueva etapa a "FlashTeve"

http://img600.imageshack.us/img600/48/imagenft.png

Hoy llegó una excelente renovación al blog de televisión argentina, donde te traera las mejores secciones y muchas cosas más, imperdibles! Esto habrá en el día de hoy:

A LAS 16HS: REMEMBER TV CON SUSANA GIMENEZ

A LAS 17HS: LA PROGRAMACIÓN PERFECTA

A LAS 19HS: BLANCO O NEGRO: CON GASTON DE "YO AMO TELEFE"

A LAS 22HS: EL IMPACTO DEL FINAL: ÚLTIMO CAPÍTULO

Volvió "La pieza que faltaba"

http://img560.imageshack.us/img560/1111/lpqf.png


Luego de varios meses sin publicar opiniones, "La pieza que faltaba" vuelve todo renovado y con nuevos integrantes. Desde ahora van a hablar sobre el mundo de los blogs, de la tv, cine, etc. No te pierdas todas las novedades que te van a mostrar.

Desde BuzzWit te mostramos la primer opinion que publicaron:

LAS REPETIDORAS DE MARCELO:
¿Es posible que de un día para el otro se deje de hablar de ShowMatch?

Hace un tiempo Pablo Layus publico que America 2, Canal 9 y Telefe dejaran de hablar del fenómeno "Bailando 2010", hoy te vamos a mostrar si esto es posible.

Telefe: Siempre tuvo la estrategia de no promocionar a Tinelli, sin embargo hoy tiene en pantalla tres productos que hablan de el.
Zapping Diario y Zapping: A pesar de ver varios temas de la televisión, “ShowMatch” es el más utilizado, junto a “Este es el Show”, lo mejor seria dejar de tener a Marcelo como tema principal y pasarlo a algo más secundario.
AM: Este no promociona directamente al programa, pero por lo general habla de Fort o muestra tapes de lo mejor de Zapping, donde se habla del Bailando.

Canal 9: Este no tiene mucho producto nacional, al tener muy pocos, dos de ellos se pasan hablando de Tinelli. Nos referimos a Viviana Canosa y a Bendita, el primero se pasa todo el programa armando líos con integrantes de peleas en el show de Tinelli, y se le pasa chupando las medias a Fort, quien siempre ataca o apoya al programa de “El Trece”. Luego Bendita, el programa de archivos pasa hablando de la televisión, pero no fijamente del Bailando, asíque este podría tener la facilidad de no promocionarlo mucho.

America: Este seria el más perjudicado, no tiene ficción nacional, ya que toda su programación es de programas, la mayoría de chimentos, y estos se alimentan de Tinelli. Infama, Mañaneras, Intrusos, RSM, 7 en 1, etc. Este actualmente es el que más promociona a El Trece, y finalmente es el más perjudicado. Pero creo que le costaría muchísimo poder mejorar esto.

La mejor hazaña para poder cambiar esto es aprovechar del verano, en este podrán mirar hacia otro camino y dejar de lado todo lo que tenga que ver con ShowMatch, y cuando este vuelva a comenzar tratar de no ser el tema principal, poder dejarlo de lado, y aunque sea seguir con otro tipo de temáticas.

http://img525.imageshack.us/img525/3013/impactobw.png

CAPITULO Nº 7: UNA MUERTE INESPERADA

Iván y Miguel habían llegado al lugar donde el auto estaba quemado. Iván entro en shock y no podía ni hablar, no podía creer que Agostina estuviera muerta. Empezó a entrar en pánico y quiso ir corriendo hacia el auto para sacarla, en eso un bombero lo paro, le pregunto porque lloraba y el respondió porque su novia estaba ahí adentro, el bombero lo agarra con fuerza y le dice: “En al auto no había nadie, estaba vacio, no hay muertos ni heridos”. Iván siente que el alma le volvió al cuerpo, enseg
uida corre para avisarle a Miguel, en eso ve que la policía lo había agarrado y se lo llevaba en un patrullero, para cuando Iván reacciono para ir a ayudarlo ya era tarde, se lo habían llevado. Iván rápidamente se sube a la moto, cuando estaba por salir a perseguir el patrullero, ve que hay sangre que se mete en medio del campo, entre los árboles. Por eso el persigue esa sangre, cree que puede ser de Esteban o de Agostina. En medio del campo, cuando sigue dando vueltas, ve que hay una casa de madera, toda vieja, y la sangre llegaba hasta ahí. Deja la moto, sube la escalera, y entra a la casa. Se escucha una canilla de agua y una chica llorar, el se esconde detrás de un mueble para ver que pasa. Era Esteban que se estaba lavando una herida, salía del baño y se acercaba a Agostina que mientras estaba atada, no paraba de llorar. Esteban se le sienta al lado, y la abraza, la quiere besar pero ella no quiere, es ahí cuando Iván aparece y le pega muy fuerte en la cabeza, este cae y saca su arma: “Qué haces vos acá? No entendiste que no voy a dejar que ustedes estén juntos, porque los odio.” En eso le dispara a Agostina, pero Iván se cruza y recibe el tiro. Cae al piso, Iván le dice a Agostina que corra, ella corre y se sube a la moto para ir a pedir ayuda. Esteban que no podía creer que le haya pegado un tiro a su amigo, queda quieto, pero luego reacciona y le dice “Viste, esto te pasa por estar con Agostina, ella es mía y de nadie más, yo la amo, y vos no, la queres usar”. Iván le pega una patada en el tobillo, este cae y le pega a un candelabro que estaba cerca de una estantería, como este estaba prendido, y cae sobre una mesa con un mantel, se prende fuego, todo se empieza a arder. Los dos que estaban en la cabaña, se empiezan a desesperar, Esteban le pega a Iván, y lo deja más herido todavía en el piso, luego sale corriendo y lo deja solo. Iván muy asustado empieza a salir, intenta llegar hasta la puerta.
Agostina que llega su hermana Jazmín y Carla, ellas estaban afuera de la casa, unos metras atrás, y ven que el fuego esta por toda la casa, hasta en la cocina, donde el gas estaba prendido y por esto la casa explota por completo.

PROXIMO CAPÍTULO: "UN NUEVO ENEMIGO"

http://img179.imageshack.us/img179/6333/historiasinc.png

En el Barranco de Badajoz (Güímar, Tenerife) el omnipresente silencio y la belleza del paraje son testigos mudos de los secretos milenarios que éste encierra. En su interior alberga, además, recónditas galerías de agua donde antaño trabajaban los lugareños en busca del preciado oro líquido. Sin motivo aparente, estos mineros abandonaron sus herramientas de trabajo, sus hogares y, sin echar la vista atrás, huyeron del lugar. ¿Por qué? ¿Cuál fue el hecho que los ahuyentó de su trabajo, el único medio que tenían para subsistir?

Muchos son los afamados investigadores que han intentado resolver el misterio de la pavorosa espantada. Los sabios del lugar, los mayores, dicen que a principios de siglo (1912), dos mineros que se afanaban infructuosamente en encontrar una galería viable, derrumbaron una pared donde se toparon de frente con dos maravillosos seres de luz. Reza la leyenda, la profana, que éstos les invitaron a acompañarles y les indicaron el lugar idóneo para cavar. Otra versión, contrariamente, afirma que un pavor se apoderó de ellos y escaparon en búsqueda de la Guardia Civil. No hay documentos que corroboren esta última, pero la realidad es que, desde la huida, nadie habita en el barranco. Nadie se atreve.


Las galerías de agua quedaron desiertas, abocadas al olvido. Empero su soledad no impidió que germinaran, como la más espesa neblina, más leyendas acerca del sobrecogedor paisaje. Comparten protagonismo con los seres de luz unas esferas de luz blanca que se apoderan del frío de la noche; una gélida temperatura que, a su antojo, se vuelve agradable, cálida, como una breve caricia en el devenir de las horas. Eso es lo que dicen muchos aventureros que, a pesar de haber sido alertados por los güimareros, se adentraron en los precipicios de lo desconocido.

En el llamado también “puerta a otra dimensión”, presenciaron hechos que se escapan a la imaginación: seres alados que, curiosos, se acercaban a darles una bienvenida. Prueba de ello, es la fotografía tomada por Teyo Bermejo (expedición en 1991), que sin saber bien a qué o quién disparaba su cámara, captó una instantánea del espeluznante ser. Años más tarde, osó en volver al barranco para conseguir más imágenes: esta vez, los insignes retratados fueron las esferas de luz blanca que danzaban, despreocupadas, entre la vegetación.

Con el miedo en el cuerpo, aquellos que se han atrevido a pasar una noche en sus entrañas, la mayoría escépticos, al día siguiente confirmaron que no pasaron la velada solos: escucharon murmullos de hombres y mujeres que, a modo de indescifrables conversaciones, brotaban de las entrañas de la tierra, acompañados por un continuo caer de piedras. Pocos son, muy pocos, los que se atreven a regresar al Barranco de Badajoz, abismo de misterios.