The walking dead: Entrevista a Madison Lintz

http://i39.tinypic.com/ff96zb.jpg

La joven actriz Madison Lintz, quien interpreta a Sophia en "The Walking Dead", habló para AMC Blogs sobre la segunda temporada de la serie, sobre su reacción al giro visto al final de "Pretty much dead already" y sobre muchas cosas más.

¿Cuál ha sido tu parte favorita de esta temporada?
¡Hubo muchas partes favoritas! Probablemente el pasar el tiempo con el reparto y el equipo. Traemos libros al set, los intercambiamos y hacemos el tonto por ahí.

¿Pasas mucho tiempo con Chandler Riggs?
Sí, al ser los dos únicos niños, estamo muy unidos. Es genial pasar el rato con él.

Eres una de las personas más jóvenes del set, pero llevas ya tiempo actuando. ¿Has dado algún consejo a los actores adultos?
¡Oh, no! Son mayores que yo. Todos me dan consejos, y me han enseñado mucho.

¿Quienes son tus actores favoritos para trabajar?
Definitivamente Norman Reedus, amo trabajar con él, y Melissa McBride es genial. ¡Me encanta!

¿Cuál fue tu reacción al descubrir que tu personaje se convertiría en zombie?
Fue sorprendente, pero puedo ver que funcionó en la serie. Y tuve que aprender a aceptar que todos los trabajos se acaban.

Sabias palabras. ¿Pediste a los guionistas que cambien el guión?
Soñé que alguien me decía, "¿Sabes qué, Madison? Haremos que vivas, mates a todos los zombies y todo termine bien". En realidad no fue tan malo.

¿Qué tal estuvo hacer de zombie?
Tuvo sus partes buenas y malas. Era algo desagradable, pero fue una buena experiencia que siempre recordaré como algo genial.

¿Pudiste verte en un espejo vestida como zombie?
Me maquillaron delante de un espejo, así que no me vi de sorpresa. Pero si hubiese sido así me habría asustado, porque era desagradable.

¿Asustaste a alguien en el set?
Jon Bernthal me vio cuando me maquillaban y se le pusieron los ojos como platos, fue muy divertido.

¿Qué te gusta de actuar?
Me encanta interpretar a un personaje, conocerlo y poder ser esa persona. Es como jugar a fingir.

¿Te guardaste algún recuerdo del set?
Quiero la muñeca. Había una roca muy rara con un cilindro en la cantera, la tengo en casa. Tengo algunas fotos vestida de zombie, pero no haciendo de zombie, si no sonriendo con el maquillaje puesto. Las tengo en mi pared ahora, pero debería enviarlas como postales. Quiero zombificar mi habitación. También tengo en un armario los guiones, ropa del personaje y eso.

¿Eres fan de las películas de miedo?
Las odio, realmente las odio. Cada vez que veo una me paso todo el tiempo debajo del sofá.


Parece haber un destino común entre varias chicas “Disney” y ahora Demi Lovaro le confesó a la revista Seventeen su pasado reciente de adicciones y bulimia.
“No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para bloquear el dolor”, dijo a la revista.
Lovato comentó que ahora ya no consume drogas y se siente sana, “ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer, ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence“.
La texana, que cumplirá 20 este año reconoce el apoyo que tuvo de sus amigas, Selena Gomez y Myley Cyrus.
A Demi no le pareció nada gracioso que su ex empresa, Disney, se burlara en el programa “Shake it up” de sus desordenes alimenticios y utilizó Twitter para expresarlo: “Querido Disney Channel, los trastornos alimenticios no son algo sobre lo que hacer bromas. ¿Qué estamos promoviendo aquí? Me parece gracioso cómo una empresa puede perder a una de sus actrices a causa de los trastornos alimenticios y todavía hace bromas al respecto”, señaló Demi.

Trailers de 'Alcatraz'




'Alcatraz': Estreno en enero

Alcatraz_0.jpg

A pesar de que sus últimos proyectos en TV no fueron tan exitosos como muchos esperaban, nadie puede negar que J.J. Abrams (Alias, Lost) se ha convertido en sinónimo de calidad, por lo que todos los ojos están puestos en el estreno de su nueva serie en la cadena Fox, Alcatraz.

Como pueden adivinar simplemente por el nombre, esta nueva serie está enfocada en la prisión más famosa del mundo, que hace años sirvió como hogar para los criminales más peligrosos de Estados Unidos.

Alcatraz comienza cuando la detective Rebecca Madsen (Sarah Jones, "Sons of Anarchy") es asignada a un misterioso asesinato, en el que una huella digital la lleva a un sospechoso impensado: Jack Sylvane (Jeffrey Pierce, "The Nine"), un ex-preso de Alcatraz que murió hace décadas.

Dado que su abuelo y tío, Ray Archer (Robert Forster, "Jackie Brown"), fueron guardias en la prisión, el interés de Madsen se dispara rápidamente, y una vez que el agente del gobierno Emerson Hauser (Sam Neill, "Jurassic Park") intenta impedir su investigación, ella queda obsesionada.

Como parte de la investigación Madsen busca la ayuda del Dr. Diego "Doc" Soto (Jorge Garcia, "Lost"), un experto en Alcatraz, que tiene información que les permite descubrir que Sylvane no solo está vivo, sino que está libre en San Francisco y no ha envejecido un solo día.

Posteriormente Madsen y Soto son obligados a unir fuerzas con Hauser y su asistente, Lucy Banerjee (Parminder Nagra, "ER"), para detener los asesinatos de Sylvane y descubrir que este hombre es solo una pequeña parte de una amenaza muy importante.

A medida que avanzan con la investigación, Madsen y Soto descubren algunos secretos de sus nuevos compañeros, incluyendo que Hauser ha tenido conocimiento de esta situación por años y ha estado el regreso de los prisioneros.

Alcatraz se estrena el 16 de Enero del 2012 en Fox.


Aunque todavía faltan casi cinco meses para que Fox tenga que anunciar su programación para la temporada 2012/13, sus ejecutivos saben que tienen solo algunos días para definir el futuro de dos de sus series más populares, House y Terra Nova.

Esto se debe a que la próxima semana tendrá lugar una conferencia con críticos de TV y todos saben que el destino de estas dos series será el tema principal considerando que ambas tienen pros y contras que no permiten tomar una decisión simple.

El problema queda en evidencia cuando descubrimos que los productores de ambas series esperaban tener una confirmación antes de fin de año, algo que no ha sucedido y tiene a todos en Fox con una preocupación superior a la normal.

Las fechas en estos dos casos son muy importantes porque Terra Nova debería comenzar la producción de la segunda temporada en abril para poder ser estrenada en septiembre, mientras que en House quieren saber si deben planear el final de la serie o simplemente un final de temporada.



El gran problema de Fox es que parece que tendrá que tomar esta decisión sin conocer la actuación de sus nuevos estrenos, considerando que hasta el momento ha estrenado solo una de las cuatro series dramáticas que fueron anunciadas.

Este no es el único problema, ya que los pilotos para la próxima temporada están en sus etapas iniciales, por lo que tampoco se puede asumir que los nuevos proyectos tengan la posibilidad de reemplazar a una serie como House.

Considerando todo esto, no seria una gran sorpresa que Fox decida no escuchar a los productores de sus series y suspender la decisión hasta febrero, ya que le daría el tiempo suficiente para analizar los estrenos de Alcatraz y The Finder.

Los números de las dos series han sido mediocres durante toda la temporada, pero considerando el alto costo de Terra Nova en su primera temporada no seria una sorpresa que consiga una segunda temporada para intentar amortizar la inversión lo más posible.

El caso de House es distinto porque los altos costos no pueden ser reducidos tanto como en una serie nueva y su única salvación real es que los productores decidan realizar una temporada de despedida o decidan que el dinero que genera la serie es suficiente para tenerla en el aire con pocos espectadores.

¿Si fueran los dueños de Fox cual sería su decisión?